fbpx
Las ‘Estrellas del Turismo’ alumbran el cielo desde Madrid

Las ‘Estrellas del Turismo’ alumbran el cielo desde Madrid

La noche del jueves día 12 de febrero de 2015, la Revista Turismo Castilla y León, con 23 años en primera línea del sector, celebramos en el Meliá Castilla de Madrid la noche más internacional con la entrega de los primeros Premios ‘Estrellas del Turismo’.
Fueron cerca de 200 los invitados que nos acompañaron. Todos juntos -autoridades, embajadores, empresarios del turismo y la agroalimentación, amigos- disfrutamos de una entrega de premios y de un encuentro entre profesionales y amantes del sector, al que la prestigiosa periodista y escritora Teresa Viejo puso el broche de oro con su magnífica presentación. 

Los galardonados fueron los países, empresas, marcas,  proyectos e instituciones que mejor han sabido adaptar el sector a los nuevos tiempos y marcar una trayectoria impecable y positiva en el ámbito turístico. Los premiados son el Camino de Santiago como proyecto europeo, Castilla y León como región, Brasil como país de grandes eventos turísticodeportivos, Turespaña como mejor campaña, Globalia como grupo turístico privado, Badajoz como provincia señera en la Vía de la Plata y el Hotel Meliá Castilla de Madrid como mejor hotel.

Estuvieron presentes el eurodiputado y presidente del Intergrupo Camino de Santiago del Parlamento Europeo, Francisco Millán Mon; y la consejera de Cultura y Turismo de Castilla y León, Alicia García; entre otras autoridades. También asistieron los responsables de una treintena de embajadas de los cinco continentes; así como delegados de turismo, representantes de las principales aerolíneas y touroperadores internacionales y autoridades del mundo empresarial como el presidente del Meliá Castilla de Madrid, Andrés Martín; y el presidente del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo, entre otros; así como responsables de algunos de los principales medios de comunicación.

Una fiesta única, que seguro repetiremos.

Muchísimas gracias a todos.

 

PREMIADOS

De izquierda a derecha: Murilo Gabrielli, consejero de la embajada de Brasil; Juan José Hidalgo, presidente de Globalia; Nava Castro; directora de la Agencia de Turismo de Galicia; Valentín Cortés, presidente de la Diputación de Badajoz; Marta Blanco, directora de Turespaña; Alicia García, consejera de Turismo de la Junta de Castilla y León; Julio Rubio, director de la Revista Turismo; María Villar, directora de reportajes internacionales de la Revista Turismo; Óscar Campillo, director del diario Marca; Isabel Garaña, directora para Europa de la OMT; Andrés Martín, presidente del Meliá Castilla; Fernando Fraile, director del ICTE; Aniano Gago, consejero de Turismo Editores.

 

JULIO Y ALICIA

Alicia García, consejera de Turismo de la Junta de Castilla y León, con el premio Estrella del Turismo, junto a Julio Rubio, director de la Revista Turismo.

 Álbum fotográfico

Artículo completo con toda la información y fotografías en páginas de la 26 a 41 de la Revista Turismo

Deja un comentario