fbpx
‘Alimentaria’ cumple 15 años

‘Alimentaria’ cumple 15 años

Mañana arranca la XV edición de Alimentaria Castilla y León en la Feria de Valladolid. Hasta el próximo jueves día 7 de mayo, este evento profesional promocionará 6.000 productos a través de 244 expositores y está dirigido especialmente a fabricantes, distribuidores, tiendas gourmet, hosteleros y al sector de la restauración, entre otros. Sus visitantes encontrarán vinos, productos lácteos, cárnicos, frutas, legumbres, conservas, cervezas y cafés, etc; muchos de ellos amparados por sellos de calidad y garantía como las denominaciones de origen.

También estarán presentes en la feria los representantes de instituciones públicas como el Ayuntamiento de Valladolid y las diputaciones de Ávila, Palencia, Segovia y Valladolid. Así como expositores procedentes de Galicia, Asturias, Cantabria, Andalucía, Castilla y León, Cataluña, País Vasco, Murcia, Navarra, Castilla-La Mancha, Madrid y Portugal.

Alimentaria también celebrará finales y clasificaciones para diversos concursos relacionados con distintas disciplinas del sector. En este caso, la feria acogerá el II Certamen Nacional de Gastronomía o el VII Campeonato de barista de Castilla y León.

Deja un comentario