The Level, el espacio más exclusivo del Hotel Meliá Castilla

The Level, el espacio más exclusivo del Hotel Meliá Castilla

Los negocios, la vida urbana, la comodidad y la exclusividad se convierten en cómplices en el grandioso Hotel Meliá Castilla de Madrid. Y ahora más que nunca con la apertura de sus nuevos espacios reservados denominados ‘The Level’: áreas con atención y servicios personalizados y zonas exclusivas. Relax, comodidad y privacidad con un servicio distinguido que hará al cliente sentirse único durante su tiempo de ocio o trabajo. 

ÁREAS EXCLUSIVAS

Los clientes de los nuevos espacios ‘The Level’ tendrán acceso a espacios reservados donde disfrutar de servicios especiales y una atención personalizada. ‘The Level Lounge’ es un área pensada para el disfrute, donde degustar un desayuno bufé incluido, saborear tapas y aperitivos o tomar una copa de primeras marcas. Además de áreas creadas para el relax y el disfrute en tiempo de ocio, ‘The Level’ ofrece espacios perfectamente equipados para llevar la oficina al hotel gracias a la conexión Wi-Fi o los servicios de salas privadas para reuniones.

VENTAJAS THE LEVEL

‘The Level’ Meliá Castilla ofrece servicios exclusivos para conseguir la mayor comodidad de sus clientes. Una estancia de lujo con multitud de opciones para hacer tu trabajo o descanso más fáciles. Entre ellas se sus ventajas se encuentra el Check-in y check-out privados, el acceso de forma exclusiva a la zona ‘The Level Lounge’, atención privada y personalizada para realizar todas las gestiones como reservas, información sobre excursiones, actividades en la ciudad, etc.; acceso a la sala de reuniones y la zona de trabajo, con servicio de Internet, impresora y fax; o acceso a sala privada con televisión, con canales internacionales incluidos, entre otros servicios. 

HABITACIONES ÚNICAS

Las habitaciones ‘The Level’ no solo cuentan con todas las comodidades y detalles propios de las estancias del Meliá Castilla, sino que añaden servicios únicos para que al cliente no le falte de nada: atenciones de bienvenida, selección de almohadas, set de ‘amenities’ de Loewe, zapatillas y albornoz ‘The Level’, cepillo para la ropa, servicio de planchado, cafetera Nespresso y selección de tés e infusiones, servicio de prensa digital, libre acceso a gimnasio 24 horas, entre otros servicios. 

Más información en la web del Hotel Meliá Castilla.

Calle del Poeta Joan Maragall, 43, Madrid.

Tel.: (34)915675000

info.melia.castilla@melia.com